CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES

Le damos de alta su página entre más de 3.000 buscadores y directorios en un máximo de 48 horas.
Nuestra base de datos se compone de más de 3.000 buscadores, por lo que podemos promocionar su web según diversos criterios adaptándolos específicamente a los servicios que ofrece su página.
Nuestro servicio de altas se divide en cuatro tipos:
· Pack Hispano 300 Buscadores 15.000 pts El pack hispano incluye el alta en 300 buscadores de habla hispana.
· Pack Básico 525 Buscadores 20.000 pts El pack básico incluye el alta en 25 buscadores de habla hispana y 500 internacionales.
· Pack Profesional 1.600 Buscadores 30.000 pts Con la opción profesional su página será dada de alta en 1.500 buscadores internacionales y 100 de habla hispana.
· Deluxe Pack 2.000 Buscadores internacionales + 300 de habla hispana + Links 35.000 pts Deluxe Pack, es la opción más completa ya que da de alta su página principal y todas las demás que cuelguen de esta, es decir todos los links que parten desde su Home-page. .
Damos a conocer sus productos enviando su nota de prensa a más de 800 medios de comunicación internacionales.
Con acceso a 4.000 periodistas que cubren 400 categorías de noticias, el servicio de notas de prensa ofrece una herramienta potencial para promocionar sus productos cubriendo diversos tipos de sectores (negocio, tecnología, informática, et.)
El alcance de este medio está entre 800 -2500 editores, locutores de radio,periodicos, boletines y agencias de noticias Internacionales.
Si necesita ayuda para redactar su nota de prensa, pulse aquí.
De una imagen de calidad a sus visitantes, no les mande a links muertos o les haga esperar una eternidad mientras carga su web.
Conozca los puntos debiles de su página antes que su competencia.
Con nuestro servicio de analisis, le diagnosticámos de que "cojea" su web. Este servicio incluye:
Tiempo de carga de su página.
Le decimos el tiempo de carga de su página con distintos tipos de modems.
Control de links muertos.
Revisamos todos los enlaces de su página y le indicamos cuales no funcionan correctamente.
Control de links reciprocos.
Le indicamos desde que páginas hay links hasta la suya.
Control del diseño del html.
Descubra como es el diseño del html de su página comparandolo con el de las mejores. Comparamos la apariencia de su página con distintos navegadores.
Control de MetaTags.
Le aconsejamos como mejorar su página mediante meta tags, para que esta se situe en los primeros puestos de los buscadores. .
Como en todo medio que se precie, no podia excluirse la inclusión de anuncios (Banners) como publicidad dentro de las páginas web.
En Altaweb le diseñamos, gestionamos y localizamos las mejores webs para ubicar su Banner.

Conozca desde que países visitan su página, desde que buscadores entraron sus visitas, que promedio de visitas tiene a la semana, la franja horaria que más entran a su web,etc.
Pack Plus +
En solo un Pack tres de nuestros mejores servicios:
· Alta en 1600 Buscadores.
· Análisis de su Web.
· Contador y estadisticas.
PVP: 45.000 pts.

Trabajamos con los principales portales y empresas de publicidad en la red para poder ofrecerles una solución completa a todas sus necesidades de promoción.
Utilice toda la potencia de la publicidad interactiva para abrir nuevos mercados.
Pudiendo segmentar por criterios la visibilidad de sus banners conseguirá transmitir sus servicios y productos de forma más eficaz a su publico objetivo.